
Tecno Films Radio| La Gobernación del Valle del Cauca rechazó de manera contundente un acto simbólico de violencia y odio registrado este miércoles frente a su sede principal, donde fue dejado un objeto que buscaba ridiculizar la imagen de la gobernadora Dilian Francisca Toro.
A través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, el gobierno departamental calificó el hecho como una agresión degradante y una expresión de violencia política y de género, que atenta contra la dignidad no solo de la mandataria, sino de todas las mujeres que ejercen liderazgo en el país.
“La burla, la cosificación y la deshumanización no son formas de protesta legítima, son expresiones de odio que hieren a todas las mujeres y vulneran la democracia”, señaló la administración en un comunicado oficial.
La Gobernación hizo un llamado al respeto, la verdad y la ética en la vida pública, y reafirmó su compromiso con una sociedad donde las mujeres puedan ejercer su liderazgo sin miedo, sin violencia y con igualdad de condiciones.
.
.
Señal en vivo www.TecnoFilmsRadio.com
