En la tarde de este lunes 15 de agosto se presento un atentado sicarial en contra de la humanidad de varias personas que se encontraban departiendo dentro de un establecimiento comercial ubicado en el sector de la galeria, denominado «la barra» en el municipio de Toro, norte del valle.

En el hecho de sangre se vieron involucrados tres personas que fueron ultimadas por arma de fuego por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, las víctimas son identificadas como Jaime Rengifo comerciante de la localidad, su hija Andrea Rengifo y su esposo perdiendo la vida en el lugar, en este mismo hecho resultan lesionadas tres personas más siendo trasladadas a un centro asistencial bajo pronóstico reservado.


Se designa un grupo especial de investigación criminal e inteligencia, articulados con la fiscalía general de la nación para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho. Así mismo se ofrece una recompensa hasta de 30 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables.

NOTICIA EN DESARROLLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *